Buscador avanzado
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Lun Dic 21, 2015 12:37 am.
Últimos temas
» MundoDeluxe cierra - Muchas Gracias a todos
por ZAnimeMaker Miér Mar 02, 2016 3:45 pm

» Recomendaciones para subir aportes
por Xpe Mar Ene 05, 2016 5:00 pm

» dUDA Sobre mi Rpg maker XP en ES
por SketchDeluxe Sáb Ene 02, 2016 7:26 pm

» Arruina el anterior y pide un deseo
por asdseba123 Mar Dic 29, 2015 11:07 pm

» ¿Qué haremos en nuestros días libres?
por bathory123 Sáb Dic 26, 2015 4:02 pm

» Monster Strike (Anime)
por kyonides Sáb Dic 26, 2015 3:33 am

» Galeria de avatares
por bathory123 Vie Dic 25, 2015 6:57 pm

» Feliz Navidad 2015
por kyonides Vie Dic 25, 2015 2:18 am

» Battlers laterales(Ragnarok)
por Maghno Miér Dic 23, 2015 6:57 pm

» Buenas a todos!
por SketchDeluxe Mar Dic 22, 2015 4:36 pm

Publicidad
Afiliados


Sobre cómo agregar la opción de Fusión de Héroes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre cómo agregar la opción de Fusión de Héroes

Mensaje por kyonides el Mar Oct 27, 2015 9:38 pm

He estado contemplando la opción de crear una fusión de héroes o héroes con mascotas distinta a la que se puede hacer con engines. Hasta ahora era común que la gente creara un tercer personaje en la base de datos de héroes para lograr esto, pero siempre está el problema de los límites. No importa si incluyeron o no incluyeron un script con rompimiento de límites, en cada oportunidad se va a estar revisando el límite impuesto a las estadísticas y tanto al desarrollador como al jugador les puede quedar un sinsabor por las capacidades finales del 3 personaje (el resultado de la fusión). Lo digo porque al final de cuentas tarde o temprano dicho personaje sería prácticamente lo mismo que crear a un personaje normal que llegue al nivel 90 o superior.

Lo estuve analizando y eso como que no permite que sea realmente distinto a un personaje típico y de ahí surge mi propuesta de cambiar eso por porcentajes de las estadísticas de los héroes o de los héroes y de las mascotas fusionadas con ellos.

Lo malo es que me enfrento a un inconveniente serio, ¿cómo debería indicar cuál es la fusión a realizar y cuáles son sus héroes?

Si lo hiciera de una manera directa, me salto todo lo que hace el maker y los obligo a digitar todo en un llamado a script. Lo único es que dudo que a muchos les guste esa opción.

La otra es permitirles que fusionen al héroe mediante engines, pero que de alguna manera le pasen a mi script al menos los ids de los héroes para incorporarlos a los datos del héroe resultado de la fusión.

Esto tiene un lado negativo, el sistema no permite pasar los argumentos necesarios de forma usual, me faltarían 2 o más según la cantidad de héroes y mascotas involucradas.

Entonces "leo" sus ideas para ver qué se les ocurre que pueda facilitar esto.
avatar
kyonides
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre cómo agregar la opción de Fusión de Héroes

Mensaje por kyonides el Miér Oct 28, 2015 5:00 pm

He decidido que ya no desarrollaré este script de fusión de héroes con características extras debido al poco interés que ha recibido este tema hasta el momento tanto aquí como en otros foros. Tal parece que no hay usuarios interesados en algo semejante o prefieren la opción simple de los eventos con todas las limitaciones que eso implica.
avatar
kyonides
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.