Buscador avanzado
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Lun Dic 21, 2015 12:37 am.
Últimos temas
» MundoDeluxe cierra - Muchas Gracias a todos
por ZAnimeMaker Miér Mar 02, 2016 3:45 pm

» Recomendaciones para subir aportes
por Xpe Mar Ene 05, 2016 5:00 pm

» dUDA Sobre mi Rpg maker XP en ES
por SketchDeluxe Sáb Ene 02, 2016 7:26 pm

» Arruina el anterior y pide un deseo
por asdseba123 Mar Dic 29, 2015 11:07 pm

» ¿Qué haremos en nuestros días libres?
por bathory123 Sáb Dic 26, 2015 4:02 pm

» Monster Strike (Anime)
por kyonides Sáb Dic 26, 2015 3:33 am

» Galeria de avatares
por bathory123 Vie Dic 25, 2015 6:57 pm

» Feliz Navidad 2015
por kyonides Vie Dic 25, 2015 2:18 am

» Battlers laterales(Ragnarok)
por Maghno Miér Dic 23, 2015 6:57 pm

» Buenas a todos!
por SketchDeluxe Mar Dic 22, 2015 4:36 pm

Publicidad
Afiliados


Kolloseum XP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kolloseum XP

Mensaje por kyonides el Dom Oct 25, 2015 12:57 am

Kolloseum XP
versión 1.4.1

por Kyonides-Arkanthos

Este script modifica el Sistema de Batallas que viene por defecto en el RPG Maker XP y le permite a los jugadores enfrentarse a una seguidilla de tropas de enemigos. Si vencen al primer grupo o primera tropa, pasarán a confrontar a la siguiente hasta que ya no quede ninguna más o los Héroes pierdan el combate...

No hay forma de escapar una vez que se entró en el modo de Arena o Coliseo.

Para activar el modo de Arena o Coliseo, deben utilizar un llamado a script donde el número debe ser igual al ID de la Legion en la Costante LEGION_IDS.

Kolloseum.setup_legion(1)

De inmediato iniciará la batalla en modo normal.

Kolloseum.setup_legion(1,:easy)

De inmediato iniciará la batalla en modo fácil.

Kolloseum.setup_legion(1,:hard)

De inmediato iniciará la batalla en modo difícil.

Kolloseum.setup_legion(1,:night)

De inmediato iniciará la batalla en modo pesadilla (nightmare).

Lo que varía en cada modo es el porcentaje de PV y PM que reciben o se les resta a los héroes. En el Fácil reciben el porcentaje extra que Uds. definan, en el Normal todo es como sucedería normalmente y en el Difícil más bien pierden un porcentaje del máximo PV y del PM. En este último no importa si tratan de curarse para llegar al porcentaje original (el del modo Normal), no podrán alcanzarlo.

Una vez que finaliza la pelea, el PV y el PM vuelven a la normalidad, aunque si los héroes perdieron, estos revivirán con un porcentaje que Uds. hayan predefinido.

Los premios, que los héroes pueden ganarse ahí luego de derrotar por primera vez a una legión de enemigos, pueden ir desde Oro hasta armas, objetos, armaduras y habilidades. Incluso pueden ser puntos canjeables si incluyeron antes mi script KyoPrizeShop XP.

También se irán acumulando datos como el daño recibido por los héroes y lo que le infligieron a los enemigos. Esto les permite crear condiciones que pueden utilizar para lo que se les ocurra.

¿Qué pasó con las peleas tradicionales del XP?

Bueno ahí siguen como siempre, solo no utilicen el llamado a script antes de llamar a la batalla y la pelea será completamente normal.

Desde la versión 1.0.5 se puede definir al inicio y durante el juego cuánto PV y PM recuperarán los héroes en caso de perder en la Arena.

A partir de la versión 1.1.0 se puede escoger uno de 3 modos de dificultad. Puede ser modo fácil, normal o difícil. Cada modo tiene su propio listado de premios especiales para la primera vez que lo pasen.

La verdad es que en versiones más recientes se cuenta con 4 modos de dificultad, se le sumó el de modo pesadilla. También se incluye la posibilidad de permitirle al jugador que se recuerde las opciones elegidas en los menúes dentro de la batalla con la clara excepción de la bolsa de objetos porque estos, pues, se pueden agotar.

También hay una barra horizontal actualizable en las batallas que muestra cuáles son los luchadores, héroes o enemigos o guardianes si incluyeron KGuardian, que no han realizado sus acciones todavía.

DESCARGA DEL TXT


Última edición por kyonides el Sáb Nov 14, 2015 10:23 am, editado 7 veces
avatar
kyonides
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kolloseum XP

Mensaje por kyonides el Lun Oct 26, 2015 2:41 pm

Bueno ya publiqué la versión 1.2.0 de Kolloseum XP, en esta se puede ir acumulando cuánto daño se ha infligido a los enemigos y a los héroes. Esto incluso aparece en la ventana de Resultados de la Batalla. También se agregó EXP como un tipo de premio especial, aunque ya se contaba con Oro, Puntos Canjeables en Tienda, Objetos, Armas, Armaduras y Habilidades.
avatar
kyonides
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kolloseum XP

Mensaje por kyonides el Jue Nov 12, 2015 5:02 pm

Ahora está disponible la versión 1.3.4 de Kolloseum XP. En esta versión están presentes varias novedades. Incluye un sistema de memoria de última opción elegida tanto en la ventana de comando de cada héroe como en la de habilidades. No la habilité en objetos porque los objetos se pueden agotar...

Esto también me lleva a anunciarles que cada ventana de comando de los héroes puede mostrar su propia etiqueta para las Habilidades para que no siempre diga eso o Técnicas sino también Magia Blanca, Magia Azul, etc. Si no lo definen en el script se mostrará la opción que viene por defecto. También lo hice un poco más compatible con KElemRES XP
avatar
kyonides
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kolloseum XP

Mensaje por kyonides el Sáb Nov 14, 2015 10:51 am

También hay una barra horizontal actualizable en las batallas que muestra cuáles son los luchadores, héroes o enemigos o guardianes si incluyeron KGuardian, que no han realizado sus acciones todavía.

Eso sí, para que funcione deben crear una carpeta en Graphics llamada Heads (que significa cabezas en inglés) donde irían los respectivos gráficos. Yo he subido a la carpeta unos gráficos como ejemplos de las dimensiones de estos png.
avatar
kyonides
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kolloseum XP

Mensaje por kyonides el Dom Nov 22, 2015 11:55 pm

He actualizado el script con la intención de hacerle algunas correcciones menores, entre ellas se encontraba un error por el que se borraban las cabezas del listado de próximos atacantes, pero ya fue corregido.
avatar
kyonides
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kolloseum XP

Mensaje por kyonides el Miér Nov 25, 2015 11:49 am

Actualización

¡Versión 1.5.0 Ya está Disponible!

A partir de ahora el script les permite ver 2 cambios en el sistema de batallas de Kolloseum.

El primero hace que la cabeza del héroe o del enemigo se torne gris si este ya no tiene PV restantes y se elimina rápido en cuanto toca el margen izquierdo.

El segundo permite ver la batalla como siempre ha sido en el RMXP o frontal pero con characters. En los characters sí se ven las mismas animaciones que en los battlers, pero ninguno se mueve de su sitio. Al final de la batalla los battlers se voltearán hacia bajo.
avatar
kyonides
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kolloseum XP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.