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KSkill Shop XP - Tienda de Habilidades

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KSkill Shop XP - Tienda de Habilidades

Mensaje por kyonides el Sáb Oct 24, 2015 1:03 pm

KSkill Shop XP
v 1.1.5


por Kyonides-Arkanthos
 
Este script les permite crear sus propias tiendas de habilidades o skill shops como las que hay en videojuegos como Final Fantasy III (al menos en la versión para NDS).

INSTRUCCIONES DE USO

Para Configurar Tiendas con Objetos, Armas o Armaduras MÁS Habilidades

Llamados a script para agregar habilidades o skills a cualquier tienda común...

KSkills << [1,2,3,4]
o sino...


KSkills.skills = [1,2,3,4]


Después de eso solo deben utilizar el comando de evento para abrir una tienda.
 
Para crear tiendas exclusivas de Habilidades

Pueden utilizar una de estas 3 formas de hacerlo.

Opción [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Utilizar uno de los dos llamados a script que ya mencioné y no agregar ninguna otra cosa al configurar el comando de evento para abrir una tienda.

Opción [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Activar un Interruptor de Control (1, 2, 3 -- el que esté configurado en el script en SWID) y agregar Objetos, Armas, Armaduras como si fueran Habilidades. (EXPLICACIÓN : El script solo obtendrá el ID del objeto, arma o armadura y lo asociará a una habilidad o skill.)

Opción [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Activar una flag del módulo KSkills ( KSkills.skill_shop_calling = true ) y agregar Objetos, Armas, Armaduras como si fueran Habilidades. (EXPLICACIÓN : El script solo obtendrá el ID del objeto, arma o armadura y lo asociará a una habilidad o skill.)

Sin importar cuál de estas 3 opciones elijan, el script se encargará de desactivar el Interruptor de Control y la flag que mencioné justo al salir del menú la tienda.

Otros detalles los pueden leer en las instrucciones incluidas en el script.


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