Buscador avanzado
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Lun Dic 21, 2015 12:37 am.
Últimos temas
» MundoDeluxe cierra - Muchas Gracias a todos
por ZAnimeMaker Miér Mar 02, 2016 3:45 pm

» Recomendaciones para subir aportes
por Xpe Mar Ene 05, 2016 5:00 pm

» dUDA Sobre mi Rpg maker XP en ES
por SketchDeluxe Sáb Ene 02, 2016 7:26 pm

» Arruina el anterior y pide un deseo
por asdseba123 Mar Dic 29, 2015 11:07 pm

» ¿Qué haremos en nuestros días libres?
por bathory123 Sáb Dic 26, 2015 4:02 pm

» Monster Strike (Anime)
por kyonides Sáb Dic 26, 2015 3:33 am

» Galeria de avatares
por bathory123 Vie Dic 25, 2015 6:57 pm

» Feliz Navidad 2015
por kyonides Vie Dic 25, 2015 2:18 am

» Battlers laterales(Ragnarok)
por Maghno Miér Dic 23, 2015 6:57 pm

» Buenas a todos!
por SketchDeluxe Mar Dic 22, 2015 4:36 pm

Publicidad
Afiliados


Final Fantasy Record Keeper (Android)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Final Fantasy Record Keeper (Android)

Mensaje por SketchDeluxe el Dom Sep 20, 2015 1:14 pm

Hola a todos

 Vengo a mostrarles un juego para moviles que ando jugando desde hace unos días y que ha gustado bastante: Final Fantasy Dungeon Keeper.

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 A diferencia de los Final Fantasy Tradicionales, nosotros no vamos explorando un mapa mientras se desarrolla la historia, sino que vamos entrando a mazmorras (Directamente a las peleas) por etapas.

La trama parece interesante, en resumen, las historias de los otros Final Fantasy se consideran leyenda y han sido registradas en pinturas, pero algo pasa y esos registros empiezan a desvanecerse, entonces debemos arreglarlo todo atravesando fragmentos de esos recuerdos.

 Dicho de otro modo, podemos jugar algunos fragmentos de historias de varios Final Fantasy, ir subiendo de nivel mejorando nuestro equipo y así acceder a nuevas zonas; quizá lo mejor, podemos jugar con personajes de varios Final Fantasy.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Como dije, nosotros no caminaremos por el mundo sino que iremos a las batallas directamente, por ejemplo, en una historia de FF6 pelearemos en el Castillo de Figaro, donde el jefe final serán los Magitec que enfrentamos en la historia original.

 A medida que vamos superando niveles, iremos desbloqueando niveles o reinos nuevos; además cada día se abre una mazmorra que da materiales especiales, dinero o experiencia, y cada cierto tiempo hay eventos para obtener nuevos personajes.
 
¿Es gratis?
 En general el juego es gratis, pero podemos pagar para obtener gemas; con esas gemas podremos obtener "reliquias" especiales o recargar nuestra barra de vida.
 
 ¿Como obtener objetos?
 En este juego hay siete tipos de objetos: Las armas, las armaduras (Incluye escudo y objetos para la cabeza), accesorio, orbes, habilidades, materiales de mejora y huevos eclosionados. Cada objeto tiene una estrella asociada, donde una estrella es la mas baja y cinco estrellas es la mejor.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Las armas y armaduras se conocen como reliquias, y se consiguen con gemas (pagando dinero real), con cinco mitrilos (Los dan por pasar mazmorras, hacer misiones o por conectarse todos los días), pero no es posible escoger la que queramos sino que sale al azar, y siempre salen de 3 a 5 estrellas. Mi consejo: Recolecten 50 mitrilos y hagan el sorteo para tener 11 reliquias (les estan regalando una) o si no quieren esperar tanto, 15 mitrilos para hacer el sorteo de 3 reliquias (3 estrellas o mas). No recomiendo hacer el sorteo de una reliquia pues pueden salir objetos de 1 o 2 estrellas.

 También podemos dropear reliquias de algunos enemigos, pero usualmente son de una o dos estrellas, lo bueno es que podemos mejorarlas para subirlas hasta 3 estrellas.
 Los accesorios solo se consiguen pasando ciertas mazmorras.

 Las habilidades son las magias o movimiento especial, por ejemplo, piro, cura, golpe rayo, mutis, etc. son habilidades que se deben crear; a diferencia de Final Fantasy tradicional, no las aprendemos subiendo nivel ni dependen del MP sino que debemos fabricarlas y tienen un número fijo de uso por mazmorra (Pero pueden mejorarse para usarlas mas veces)

 Luego están los orbes, que son los objetos para crear habilidades; se consiguen haciendo misiones, pasando mazmorras o dropeando de algunos enemigos.

 Los materiales de mejora sirven para mejorar armas y armaduras, se consiguen superando mazmorras y con misiones (También podemos mejorar armas y armaduras con otras armas y armaduras, pero suben mas lento)
 
Finalmente los huevos eclosionados, que se utilizan para ganar experiencia e ir subiendo de nivel, son muy útiles si conseguimos un personaje nivel 1 y queremos subirlo rapidamente sin arriesgarlo a morir en batalla.
 
Limitaciones:
 Como muchos juegos, Final Fantasy Record Keeper tiene una limitación de uso, es decir, no podemos pelear las veces que queramos sino que tenemos una "barra de energia" que va bajando cada vez que peleamos (cada batalla gasta varios puntos de energia), pero que se va recargando cada cierto tiempo. A medida que vamos superando mazmorras vamos aumentando esa capacidad, aunque las mazmorras mas avanzadas van gastando mas puntos.
 
La otra limitación, como dije, es que debemos comprar gemas (con dinero real) para obtener armas y armaduras buenas; aunque podemos tener estos objetos con mitrilos, tardamos un poco en conseguirlos.
 
Espero que este resumen les sea útil si quieren empezar a jugarlo.

 Suerte

------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_______________________________________________________________
avatar
SketchDeluxe
Administrador
Administrador

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 29
Localización : Bogotá, Colombia

Ver perfil de usuario http://mundodeluxe.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Fantasy Record Keeper (Android)

Mensaje por SketchDeluxe el Dom Sep 20, 2015 1:24 pm

Hola a todos

Aprovecho para dejar algunos consejos sobre este juego

Antes, quiero mencionar algunas cosas que no hice en la publicación anterior:

  1. Si en nuestro grupo hay personajes que pertenezcan a ese mundo (Por ejemplo Terra cuando estamos en un nivel de Final Fantasy VI), será mas fuerte y ganará mas experiencia.
  2. Lo anterior también aplica para armas y armaduras.
  3. Hay algunos personajes "genericos", únicamente he usado a la maga blanca pero le doy prioridad a los que pertenecen a mundos.
  4. Cada personaje tiene un ataque especial llamado "limite" que podemos usar de vez en cuando.
  5. Podemos invocar a un personaje de otro jugador para que ataque en batalla, este se llama "personaje errante"
  6. Nosotros también podemos dejar un personaje para que otros lo invoquen. Cada invocación nos dará 200 guiles.
  7. No es posible usar items, en ocasiones se dropean pociones en batalla que nos curan automaticamente.
  8. El dinero (guiles) lo usamos para crear habilidades o para mejorar armas, armaduras y habilidades.
  9. Existen "misiones" que nos dan premios si los cumplimos



Ahora si, daré mis recomendaciones para quienes inicie:

Como dije, cada personaje será mucho mas fuerte en su mundo, entonces recomiendo tener a muchos personajes en nivel alto. Aunque no los usemos, es posible que nos sirvan en algunos niveles de élite.
Lo mismo aplica para armas y armaduras, puede que un arma sea mas fuerte que otra, pero en su mundo la otra arma será mas fuerte que la que usamos normalmente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Para subir de nivel debemos ganar experiencia con batallas, pero podemos aprovechar dos ventajas para subir mas rápido:

  1. Usar huevos eclosionados, estos los ganamos pasando niveles o con misiones, mi recomendación es usarlos hasta nivel 25 (sobre todo los de 1 y 2 estrellas), los de 3 estrellas pueden usarse después de ese nivel. Si nuestro equipo ya tiene mas de nivel 25 se puede usar para subir personajes que usualmente no usamos.
  2. Todos los domingos se abre una mazmorra evento que da experiencia, recomiendo dedicar ese día únicamente pasando esa mazmorra.

Esa mazmorra tiene 4 niveles de dificultad, para los que empiezan es mejor pasar muchas veces la "fácil" hasta que sean suficientemente fuertes para pasar la "normal"; para niveles mas altos la difícil es buena opción.
Además, si pueden pasar el primer nivel dificil (Sin que nadie muera) pero no el segundo, recomiendo pasar el primer nivel, salir de la mazmorra y volver a entrar para repetir el primer nivel varias veces.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Cada cierto tiempo salen eventos para conseguir personajes y objetos, para niveles bajos puede ser muy dificil, pero vale la pena conseguir al menos un personaje.
 
Las armas y armaduras de 1 y 2 estrellas nos servirán al principio, pero cuando empecemos con objetos de 3 estrellas no nos servirán, pero podemos hacer dos cosas:
 
Si tenemos de 2 estrellas repetidos, podemos subir una al nivel máximo y combinarlo con el otro, así se convertirá de 3 estrellas; si repetimos el proceso alcanzaremos las 4 estrellas (de ahí no subirá)
Las de 1 estrella pueden alcanzar 3 estrellas, pero no veo que valga la pena, esas podemos venderlas.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Siempre elegir nuestro mejor personaje como errante y equiparle los mejores objetos (No desde grupo sino desde perfil), también es bueno elegir errantes fuertes que no ayuden a vencer jefes (Podemos usar un errante dos veces por mazmorra); si somos bastante fuertes igual es bueno usar errantes para que sus jugadores ganen guiles.
 
 
Sobre los Mitrilos, mi recomendación es acumular mitrilos hasta tener 50, así podemos obtener 11 reliquias raras (Con algo de suerte podemos tener de 4 o 5 estrellas), si tenemos poca paciencia (XD) podemos conseguir 15 para tener 3 reliquias raras.

No recomiendo usar mitrilos para recuperar energia ni para revivir en mazmorra, a medida que avanzamos los mitrilos son mas dificiles de conseguir, es mejor ahorrarlos y usarlos para reliquias o espacios.

En el juego tenemos un limite de 100 objetos y 100 habilidades, pero podemos ampliar el cupo con mitrilos; recomiendo mejorar armas y armaduras fuertes, vender armas de 1 estrella y combinar armas de 3 o 4 estrellas, también combinar de 2 estrellas si se ve que vale la pena. Después si es bueno ampliar el espacio.


Ojala les sirva

Suerte
avatar
SketchDeluxe
Administrador
Administrador

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 29
Localización : Bogotá, Colombia

Ver perfil de usuario http://mundodeluxe.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.