Buscador avanzado
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Lun Dic 21, 2015 12:37 am.
Últimos temas
» MundoDeluxe cierra - Muchas Gracias a todos
por ZAnimeMaker Miér Mar 02, 2016 3:45 pm

» Recomendaciones para subir aportes
por Xpe Mar Ene 05, 2016 5:00 pm

» dUDA Sobre mi Rpg maker XP en ES
por SketchDeluxe Sáb Ene 02, 2016 7:26 pm

» Arruina el anterior y pide un deseo
por asdseba123 Mar Dic 29, 2015 11:07 pm

» ¿Qué haremos en nuestros días libres?
por bathory123 Sáb Dic 26, 2015 4:02 pm

» Monster Strike (Anime)
por kyonides Sáb Dic 26, 2015 3:33 am

» Galeria de avatares
por bathory123 Vie Dic 25, 2015 6:57 pm

» Feliz Navidad 2015
por kyonides Vie Dic 25, 2015 2:18 am

» Battlers laterales(Ragnarok)
por Maghno Miér Dic 23, 2015 6:57 pm

» Buenas a todos!
por SketchDeluxe Mar Dic 22, 2015 4:36 pm

Publicidad
Afiliados

Soy SketchDeluxe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy SketchDeluxe

Mensaje por SketchDeluxe el Dom Sep 29, 2013 5:28 pm

Hola a todos... me presento

Conocido como SketchDeluxe, soy el fundador y administrador de MundoDeluxe, web dedicada a brindar soporte en diseño y creación de videojuegos con enfoque al entretenimiento y con el uso de ciertas estrategias y herramientas, por lo general, para usuarios que recién inician hasta aquellos de nivel intermedio.

Fanático de los videojuegos y el anime.

Con conocimientos intermedios en el diseño y creación de videojuegos con el uso de ciertas herramientas, actualmente estoy incursionando en otros aspectos complementarios como el Diseño Gráfico, la creación/edición de audio y video.

Desde hace varios años he manejado el RPG Maker XP, he tenido un buen manejo de dicho software, particularmente sobre eventos y comandos; debido a eso he desarrollado una gran cantidad de tutoriales y algunos manuales, los cuales han tenido cierta aceptación por una gran cantidad de usuarios.

SketchDeluxe significa "Bosquejo de lujo", viene de "Sketch Turner", un personaje de un videojuego de Sega Genesis (No muy conocido) llamado Comix Zone.

Luego, cree mi primer MSN llamado SketchTurner, pero ya existia, entonces le añadi el Deluxe (Explicación abajo), y quedo SketchTurnerdeluxe. Pero quedo demasiado largo y le quite el Turner, y listo: Quede SketchDeluxe (O Deluxe_Sk)

Antes solía llamarme "Deluxe", que significa de lujo, y lo elegí porque muchas de las cosas que hacia en mi casa y en el estudio eran consideradas por los demás como geniales (De lujo).

Perfil Google+

Espero que la pasen bien...

Suerte
SketchDeluxe
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://mundodeluxe.com

Re: Soy SketchDeluxe

Mensaje por Exey el Mar Oct 27, 2015 9:14 pm

hey te aplaudo el hecho k sigas sacando adelante este foro k tanto nos ha servido de apoyo para la realización de nuestros juegos en rpg maker nwn, lo k me has hecho dar curiosidad es esas cosas k comentas k hacias en tu casa k se consideran de lujo....(kiero veeeer xDDDDD) k será k será owo si puedes mencionar algunas sería genial =)
Exey
Usuario VIP
Usuario VIP

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba