Buscador avanzado
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Lun Dic 21, 2015 12:37 am.
Últimos temas
» MundoDeluxe cierra - Muchas Gracias a todos
por ZAnimeMaker Miér Mar 02, 2016 3:45 pm

» Recomendaciones para subir aportes
por Xpe Mar Ene 05, 2016 5:00 pm

» dUDA Sobre mi Rpg maker XP en ES
por SketchDeluxe Sáb Ene 02, 2016 7:26 pm

» Arruina el anterior y pide un deseo
por asdseba123 Mar Dic 29, 2015 11:07 pm

» ¿Qué haremos en nuestros días libres?
por bathory123 Sáb Dic 26, 2015 4:02 pm

» Monster Strike (Anime)
por kyonides Sáb Dic 26, 2015 3:33 am

» Galeria de avatares
por bathory123 Vie Dic 25, 2015 6:57 pm

» Feliz Navidad 2015
por kyonides Vie Dic 25, 2015 2:18 am

» Battlers laterales(Ragnarok)
por Maghno Miér Dic 23, 2015 6:57 pm

» Buenas a todos!
por SketchDeluxe Mar Dic 22, 2015 4:36 pm

Publicidad
Afiliados

¿En qué mundo fantástico te gustaría o no te gustaría vivir?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿En qué mundo fantástico te gustaría o no te gustaría vivir?

Mensaje por kyonides el Lun Dic 07, 2015 12:27 pm

Como todos aquí estamos conectados con algún software para hacer videojuegos o engines para modificarlos, asumiré que alguna vez han deseado o soñado o idealizado el vivir en alguno de los mundos ficticios de los que tienen conocimiento o que evitarían alguno a toda costa a no ser que el deber los llame.

Como dato curioso, en la serie animada Ultimate Spider-Man Web of Warriors (Red de Guerreros) hacen decir a Gamora, la mujer alienígena del equipo de los Guardianes de la Galaxia, que odia estar en la Tierra. Bueno, por otro lado aparece el tuerto Nick Fury para reclamarle a ella que prometió no volver jamás a nuestro planeta.

Volviendo a nuestras predilecciones diré que en mi caso específico sería algo complicado escoger o rechazar un mundo en especial, pero no sería una tarea imposible. Les daré un ejemplo, a mí me parecería insoportable vivir por más de unos cuantos días en un mundo a lo Pokemon o Digimon. Ya la sola idea de tener que convivir con dichos seres me daría dolores de cabeza, pero el no poder enfrentarlos para matarlos o exterminarlos de la faz de ese planeta me parecería una completa tortura. Para mí basta con ver a un monstruo para decidir que llegó la hora de destruirlo, no aceptaría jamás la convivencia con semejantes seres, lo vería como una traición a la raza humana. No es que me crea todo un experto en teratología ni el más rudo cazador, de fijo no le llegaría a los talones a Van Helsing, si este fuera un ser humano real, pero no dejaría de intentarlo a no ser que me tope con un super monstruo prácticamente invulnerable.

Para ser sincero ese asunto no se limita a mi negativa de dejar vivir a los monstruos físicos o virtuales, también me parecería irresponsable e inaceptable el que hubiera tanta gente obsesionada con dichos monstruos a manera de religión o de fanatismo al mejor estilo de las estrellas de fútbol o de los cantantes de moda. Si no soporto a la gente obsesionada por los derechos de los animales, mucho menos querría tener cerca a quienes defienden, respiran (pero no comen) monstruos y temas sobre ellos.

Otra situación sería vivir en un mundo mucho más centrado en humanos o seres humanoides, ya sean elfos, enanos, sirenas o hadas (sexis), criaturas como salidas de las Guerra de las Galaxias o Viaje a las Estrellas.

Admito que lo más llamativo de eso sería ser capaz de vivir en diferentes épocas de un mismo mundo, ya fuera por ser capaz de vivir siglos o milenios o de pasar una o dos décadas en un sitio a velocidad normal, un día a la vez, y luego hacer un salto de al menos unos 30 0 50 años. Personalmente me encantaría la posibilidad de tener una nueva familia luego de cada salto en el tiempo y estar seguro de que la anterior sigue con vida y engendrando cada vez más descendientes, si la opción del salto en el tiempo fuera la que estuviera disponible allí.

kyonides
Usuario VIP
Usuario VIP

Ver perfil de usuario

Re: ¿En qué mundo fantástico te gustaría o no te gustaría vivir?

Mensaje por MrCrusser el Dom Dic 13, 2015 3:38 pm

Pues me ha costado decidir entre unos cuantos, pero al leer tu caso me acabas de dar la respuesta perfecta: Monster Hunter.

Tan solo el concepto de matar a monstruos 500 veces más grandes que tú y hacerte una armadura con su piel y huesos me encanta. Que ellos se vuelvan la presa gracias a un plan bien ejecutado, solo o con aliados, y finalmente sean derrotados es una maravilla.

Además, son MONSTRUOS, nadie los va a echar de menos... salvo la familia que crió y los 6 cachorrillos que tuvo OHDIOSMIOQUEHEHECHOYOSOYELMONSTRUO.

¿Y el que no me gustaría? Pues uno en el que la muerte fuera algo normal, ¿para que quiero vivir un mundo en que hay trampas mortales por todos lados? *ahemdarksoulsahem*

MrCrusser
Usuario VIP
Usuario VIP

Ver perfil de usuario http://makerland.mforos.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba