Buscador avanzado
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Lun Dic 21, 2015 12:37 am.
Últimos temas
» MundoDeluxe cierra - Muchas Gracias a todos
por ZAnimeMaker Miér Mar 02, 2016 3:45 pm

» Recomendaciones para subir aportes
por Xpe Mar Ene 05, 2016 5:00 pm

» dUDA Sobre mi Rpg maker XP en ES
por SketchDeluxe Sáb Ene 02, 2016 7:26 pm

» Arruina el anterior y pide un deseo
por asdseba123 Mar Dic 29, 2015 11:07 pm

» ¿Qué haremos en nuestros días libres?
por bathory123 Sáb Dic 26, 2015 4:02 pm

» Monster Strike (Anime)
por kyonides Sáb Dic 26, 2015 3:33 am

» Galeria de avatares
por bathory123 Vie Dic 25, 2015 6:57 pm

» Feliz Navidad 2015
por kyonides Vie Dic 25, 2015 2:18 am

» Battlers laterales(Ragnarok)
por Maghno Miér Dic 23, 2015 6:57 pm

» Buenas a todos!
por SketchDeluxe Mar Dic 22, 2015 4:36 pm

Publicidad
Afiliados


KGuardian XP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KGuardian XP

Mensaje por kyonides el Sáb Nov 21, 2015 11:44 pm

KGuardian XP

por Kyonides-Arkanthos

Este script pretende ofrecerle al desarrollador y al jugador un nuevo tipo de personaje que es y no es una mascota.

Este Guardián es un personaje que seguiría al grupo por conveniencia propia o de ambas partes involucradas. Yo lo visualizo como un ente que por sí solo sería más débil que un típico héroe de RPG y que de ahí surgiría su necesidad de aliarse a los héroes o quizás también prefieran que alguno se pueda unir a algún bando enemigo.

Ahora también pueden ir ganando AP para distribuirlo entre sus estadísticas o atributos. Desde antes ya se podía especificar qué objetos podían hacer que subiera de nivel o pudieran revivir al Guardian.

De hecho ya incluye la opción de incluir barras de PV y PM en el Menú que apenas estoy empezando a desarrollar.

Ahora también permitirá preguntar si el guardián activo o incluso alguno de los pasivos ya ha aprendido x técnica en especial, en caso de que pensaran utilizar esto en algún comando de condición.

También se abrió la posibilidad de permitirles aprender habilidades pasivas, que están separadas de las activas.


¡Pero Hay Más!

Los guardianes enemigos pueden abandonar a su tropa como consecuencia de su derrota o por un asunto meramente de respetar la trama de sus juegos. A su vez existe la posibilidad de que se unan a otra tropa.

Ya había incluido lo del sistema de registro del nivel de amistad del guardián aliado con cada uno de los héroes activos, aunque igual seguirán ahí los niveles de los héroes inactivos.


KGuardian XP es compatible con Kolloseum XP, a este último deben colocarlo en una sección anterior a la de KGuardian XP para que funcionen en conjunto.

Las Sorpresas No Se Acaban Aún

Este script también incluye la opción de equipar 1 o 2 armas o todos los componentes de la armadura o los accesorios (por medio de llamado a script solamente). Lo único es que hay que definir los IDs de dichas armas en el mismo script dentro del módulo que los contiene, pero también se deben crear dichas armas, armaduras y accesorios en la Base de Datos. Además ahí deben configurar lo básico de las clases de Guardianes excepto las habilidades, están se definen de otra forma.

A lo anterior se suma que el script les permite utilizar 5 diferentes habilidades de Guardián llamadas, Encadenado, Exorcismo, Oblivion, Control Mental y Posesión. No estoy seguro de qué tan realistas les parecerán las probabilidades de que funcionen, no las he puesto a prueba. Además aún no manifiestan cambios en los controlados o poseídos; sin embargo, el exorcismo sí podría generar un cierto daño al Guardián de tipo Poseedor si de alguna manera este puede ser objeto de ataques de otros Guardianes. (Me imagino que más adelante tendré que crear una clase que sea mezcla de Guardián y el poseído para que eso tenga más sentido de lo que pueda tener a primera vista.)

¡Esto Todavía No Se Termina!

A su vez existe la habilidad para héroes, enemigos y Guardianes llamada Rebeldía, esta permite intentar liberarse de Encadenado o Control o Posesión por sí mismo, siempre que la víctima conozca dicha técnica. De lo contrario tendrá que sufrir los efectos de dichas técnicas hasta el final de la batalla.

También hay un menú donde ya se puede ver a los Guardianes del equipo de héroes si presionan L o R cuando ya tengan guardianes. Estos verán al jugador de frente mientras simulan que caminan sin moverse un solo píxel más adelante. Esto tal vez les recuerde un poco a Chrono Trigger, aunque creo que ahí también iban cambiando de dirección. (Eso es fácil de agregar, pero no sé si lo valdrá.)

Admito que es un trabajo en progreso, pero sin duda ya tiene características interesantes como para que lo pongan a prueba y sugieran más funciones o modificaciones.


He aquí lo que llevo adelantado del código y las plantillas para guardianes aliados y enemigos.



DESCARGA DE SCRIPT


Última edición por kyonides el Lun Nov 23, 2015 9:27 am, editado 1 vez
avatar
kyonides
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KGuardian XP

Mensaje por kyonides el Lun Nov 23, 2015 1:33 am

En la nueva versión del script es posible hacer que los Guardianes o los héroes o los enemigos sean víctimas de técnicas como Encadenado, Control o Posesión. Se suma eso el que exista la posibilidad de que la víctima se pueda ir liberando de dicha técnica o de varias de esas técnicas cada vez que use la técnica Rebeldía.

Mediante llamados a script se puede ir disminuyendo los puntos máximos de Encadenado o Control o Posesión o se puede aumentar los puntos de liberación, o sea, los que se restan por cada vez que se rebele mediante el uso de Rebeldía. Si los puntos de alguna de esas técnicas llegan a cero o menos, la víctima se liberará automáticamente.
avatar
kyonides
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.