Buscador avanzado
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Lun Dic 21, 2015 12:37 am.
Últimos temas
» MundoDeluxe cierra - Muchas Gracias a todos
por ZAnimeMaker Miér Mar 02, 2016 3:45 pm

» Recomendaciones para subir aportes
por Xpe Mar Ene 05, 2016 5:00 pm

» dUDA Sobre mi Rpg maker XP en ES
por SketchDeluxe Sáb Ene 02, 2016 7:26 pm

» Arruina el anterior y pide un deseo
por asdseba123 Mar Dic 29, 2015 11:07 pm

» ¿Qué haremos en nuestros días libres?
por bathory123 Sáb Dic 26, 2015 4:02 pm

» Monster Strike (Anime)
por kyonides Sáb Dic 26, 2015 3:33 am

» Galeria de avatares
por bathory123 Vie Dic 25, 2015 6:57 pm

» Feliz Navidad 2015
por kyonides Vie Dic 25, 2015 2:18 am

» Battlers laterales(Ragnarok)
por Maghno Miér Dic 23, 2015 6:57 pm

» Buenas a todos!
por SketchDeluxe Mar Dic 22, 2015 4:36 pm

Publicidad
Afiliados

Nuevo personaje descargable para SSB Wii U

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo personaje descargable para SSB Wii U

Mensaje por MrCrusser el Sáb Nov 14, 2015 10:38 am

Hace dos días Nintendo lanzó su primer directo tras la muerte del antiguo presidente Satoru Iwata (DEP), y esta vez fueron Reggie Fils-Aime y Bill Trinen quienes presentaron el directo. Aparte de los juegos que anunciaron para estos dos últimos meses de 2015 y principios de 2016, también anunciaron actualizaciones para algunos juegos como Zelda: Triforce Heroes, Splatoon, Super Smash Bros...

La de Smash es la que más impacto ha dado. Están confirmados 1 personaje y un escenario nuevo hasta el momento. Os preguntareís: "Pero no es para tanto, ¿verdad?"

Señoras y señores, les dejo el trailer del nuevo personaje descargable de SSB para Wii U y 3DS:
Spoiler:

(Maldita sea, Sakurai, no estaba preparado para el hype. Nadie lo estaba.)
Además el hecho de que Sakurai dijo principalmente que era imposible de que pudiera entrar o otro parecido, ha hecho que la gente se quede flipando más, aparte de que no ha habido ni un solo leak como antes de que se estrenara el juego el año pasado. NADIE lo podía ver venir.

Me enteré de esta noticia hace apenas una hora al ver que en la página de humor de Vrutal, estaban poniendo muchos aportes de tal personaje cuando casi no se publicaba ni uno, y al ver que en TODOS los aportes estaba la etiqueta "Super Smash Bros", miré en la sección de noticias, y allí estaba.

Y por desgracia no hay fecha de descarga aún, pero hay rumores de que este diciembre podría estar disponible para descargar. Además en diciembre Nintendo hará un broadcast dedicado solamente a Smash, así que seguramente sabremos la fecha y además el ganador de la encuesta (que sinceramente DUDO que haya sido este.).

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gusta que haya entrado? ¿Queríais a otro?

MrCrusser
Usuario VIP
Usuario VIP

Ver perfil de usuario http://makerland.mforos.com/

Re: Nuevo personaje descargable para SSB Wii U

Mensaje por SketchDeluxe el Lun Nov 16, 2015 3:06 pm

Genial

Hace dos semanas compre un 2DS, no he jugado Super Smash Bros pero espero poder conseguir los DLC incluyendo este.

Suerte

------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SketchDeluxe
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://mundodeluxe.com

Mensaje por SketchDeluxe el Mar Dic 15, 2015 6:49 pm

Aprovecho la noticia, hace poco anunciaron nuevos personajes para Super Smash Bros:

Corrin de Fire Emblem y Bayonetta (Aspecto de cabello cort y cabello largo)

Además Cloud vendrá con su traje clásico y el Advent Children

Suerte

------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SketchDeluxe
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://mundodeluxe.com

Mensaje por MrCrusser el Miér Dic 16, 2015 8:12 am

Voy a resumir mi versión de el directo de ayer, que lo he tenido que ver hoy por Youtube, lo más calmado posible:

...no puedo xD.

Me parece un GRAN insulto poner a OTRO personaje de Fire Emblem del cual su juego NI SIQUIERA ha salido a la venta en Europa y según mis conocimientos, en América, y tan solo se anunció en el directo del mes pasado. Y hacer un personaje al parecer lleva meses, y que esté bastante completo quiere decir que ya lo estaban desarrollando muchísimo antes. No sé de quién fue la idea, pero ha sido la peor de todas.

Ese fue mi primer cabreo.

Me calmé un poco al ver la parte de Cloud y que por cierto, YA ESTÁ DISPONIBLE. Pero no tardé casi nada en enfurecerme por 2ª vez.

LOS MALDITOS TRAJES.

Anunciaron trajes de personajes que perfectamente podrían haber sido candidatos para entrar, en veces del nuevo de FE. Por ejemplo, Geno (Super Mario RPG), uno de los más pedidos en la encuesta por no decir que puede que sea el que más. Me hizo recordar a todos los desafortunados que solo tuvieron trajes. Pero por suerte ninguno de ellos era favorito mío (aunque habría estado bien que sí estuvieran), así que me calme de nuevo casi al instante. No era para tanto...

...

...y luego salió Tails.

Y por mí, Bayonetta es muy bienvenida, fue bastante pedida y además tuvo uno de los mejores juegos de 2014 en Wii U, así que por mí que pase. Estará disponible en febrero junto al "otro" (no quiero llamarlo ni por su nombre xD.).

Ahora no me malinterpretéis, NO ODIO Fire Emblem, para nada. Puedo ver perfectamente por que a la gente les encanta ese juego y si tuviera una 3DS, no dudaría en mirarlo.

Pero que pongan a un personaje que nadie conoce de un juego que SOLO ha salido a la venta en Japón es un insulto, básicamente nos están vendiendo propaganda.

Ala, aparcao. Tenia que decírselo a alguien.

Si quereís a Corrin, Bayonetta o los trajes de Mii tendréis que esperaros hasta febrero de 2016, en cambio Cloud y el traje de Geno ya están disponibles para comprar. Ya he probado a Cloud y para mí no es que esté roto, pero le he cogido el truco un poco demasiado rápido. No digo que eso sea malo, he disfrutado jugando con él.

Los amiibos de estos estarán disponibles a finales de marzo, por si los queréis o algo.

Y con eso finalizo mi post, voy a tomarme unas 200 tilas para relajarme. Que tengáis un buen día.

MrCrusser
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Chibi_Horus el Miér Dic 16, 2015 10:01 am

¿...?
Un personaje de un juego que salio en Japon para un juego que se vende en todo el mundo?
De que va la gran N ahora? D:

Chibi_Horus
Usuario VIP
Usuario VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrCrusser el Miér Dic 16, 2015 2:15 pm

El problema no es eso, el juego saldrá en todo el mundo tarde o temprano, solo que lo han puesto porque estaban discutiendo sobre el desarrollo del juego y un "genio" dijo: ¿Y por que no metemos a tal personaje en el Smash?

A mi no me molestaría que fuera Japan only, Sony hizo lo mismo con el Battle Royale con el gato aquel que no recuerdo su nombre (xD).

Pero que nos anuncien un personaje el cual ni siquiera podemos jugar con él en el juego del que proviene porque no ha salido aún y solo se ha advertido por el directo del mes pasado es una tontería.

Podría haber sido alguien que también hubiese sido pedido por muchos y principalmente sea de Nintendo y que les conozcamos todos, parecido a un icono o incluso uno.

En fin, no quiero estresarme mucho más, digamos que esta noticia y CS:GO es la peor de las combinaciones para relajarse xD.

Ahora a esperar hasta febrero y comprar el ASDF traje de Tails y alguno otro para fingir que están dentro xD.

MrCrusser
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Chibi_Horus el Jue Dic 17, 2015 2:29 pm

Les habra pasado como Sony a la hora de desarrollar el PS All Stars Battle Royale: Crisis de imaginacion XD
Hay ya pocos personajes de la gran N recordados por todos que no hayan salido en el Smash

A no seeeer.....

(Por cierto, es de Mr Iwata (RIP Master))

P.D.: Ese gato fue de un aparato que sacaron en japon para la PSX que, por cierto, no triunfo XD

Última edición por Chibi_Horus el Jue Dic 17, 2015 2:31 pm, editado 2 veces (Razón : No le nombre! Como me atrevi a hacer eso? D:)

Chibi_Horus
Usuario VIP
Usuario VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba